Gimnasio para mujeres embarazadas y puérperas | FitLovas

Maternity

Si decides ser madre, aquí estamos para acompañarte a través de nuestro espacio de Fit Lovas Maternity, donde trabajamos con embarazadas y puérperas.

Es fundamental para nosotras en Fit Lovas, acompañar a las mujeres en todas las etapas de su vida. Ofrecemos clases grupales en grupos reducidos donde combinamos Círculo, Yoga Prenatal o Post Parto y Entrenamiento. El fin es acompañarnos en estas etapas, que nos encuentran con muchas preguntas y nuevas experiencias con nuestro cuerpo y mente.

Entendemos que toda experiencia de embarazo es única, porque cada mujer lo es. También reconocemos la importancia de acompañarnos y ser tribu en estos momentos tan particulares en la vida. A través del entrenamiento y el acompañamiento estamos mejor preparadas para enfrentar los cambios fisiológicos, emocionales, físicos y mentales de estas etapas.

Nota importante: las clases de Entrenamiento para embarazadas están recomendadas desde el comienzo del embarazo hasta el nacimiento, siempre con el consentimiento de vuestra médica. Luego del nacimiento, recomendamos visitar a una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico antes retomar la práctica de deporte.

LO QUE NUESTRAS LOVAS DICEN SOBRE FIT LOVAS MATERNITY

Entendí que no era la única que se sentía tan perdida, y gracias a los testimonios de mis compañeras pude percibir la maternidad desde otro prisma mucho más amplio y diverso

Raquel

Participé de los círculos y las clases la mayor parte de mi embarazo, encontré en ese espacio un lugar de contención y acompañamiento, de mucha calidez. Lo más maravilloso fue que por los tiempos que corren no pudimos conocernos personalmente pero aun en la virtualidad construimos entre mujeres un vínculo estrecho. Esperé cada círculo con muchas ganas para poder escuchar y compartir lo que nos iba sucediendo a nosotras y a nuestros bebes. Gracias por generar este espacio con tanto amor y dedicación. A todas las embarazadas os recomiendo participar, hacer red, contar lo que nos pasa y escuchar las experiencias de otras mujeres es lo más hermoso y sanador.

Fiorella

El círculo para mí fue empezar a gestar la tribu y sentir compañía de pares durante el embarazo. Transitar juntas me hizo sentir comprendida y acompañada de una manera que solo otra embarazada te puede dar. Y ahora que tenemos a nuestros bebés, somos una tribu de apoyo y amor todos los días y a todas horas.

Marta

Quiero agradecer de todo corazón por abrir este espacio, donde pude compartir las dudas, miedos, alegrías y frustraciones de mi embarazo. Compartir con mujeres que están pasando por el mismo proceso me hizo sentir fuerte cuando lo necesite y acompañada siempre. Gracias también a mis compañeras por la escucha, tienen un lugar en mi corazón y siempre me alegrará saber de vosotras y sus babies. Simplemente GRACIAS porque mi embarazo no hubiera sido el mismo sin vosotras.

Paula

  • Gimnasio para mujeres embarazadas y puérperas | FitLovas

    Embarazadas

    ¡Si estás embarazada y te apetece moverte y compartir entre mujeres en la misma etapa, este espacio es para...

    Ver Servicio

  • Clases online de post-parto para mujeres fitness | FitLovas

    Post Parto

    ¡Si has dado a luz recientemente y te apetece entrenar y compartir junto a otras mujeres en situación similar,...

    Ver Servicio